lunes, 24 de mayo de 2010

Comsocaroni ratificó apoyo a Khant y nuevo tren ejecutivo de empresas Básicas

Apoyando las líneas del presidente Hugo Chávez, ediles del Concejo Municipal de Caroní, en horas de la mañana de ayer en el Parque Bicentenario, manifestaron su apoyo al nuevo tren ejecutivo de las empresas básicas, juramentados el pasado sábado en CVG Alcasa y al ministro de Industrias Básicas y Minería José “Chino” Khant

Así mismo el presidente del concejo Oliver Barreto, se dirigió a la clase trabajadora y los alertó a continuar en pie de lucha por la defensa y reconstrucción de las empresas básicas solistas.

Por otro lado el concejal Fredy Figuera, elevo palabras a los nuevos gerentes a batallar conjuntamente con los trabajadores y sindicatos para que desde las base surjan las soluciones a los actuales problemas que presentan las empresas y dignificar la clase obrera.

Barreto, dijo “era necesario que se tomará en cuenta los esfuerzos realizados por luchadores como Elio Sayago, quien no sólo conoce el funcionamiento de las empresas sino que ha vivido las necesidades de los trabajadores, por lo que sabrá manejar el control obrera” “es justo el reconocimiento del presidente Chávez”.

En otro acto social

En la lucha por la defensa de los sectores desprotegidos el Concejo Municipal, visitó la escuela Pedro Camejo donde más de 300 jóvenes, son rescatados por esta casa de estudio y formados bajo una educación media diversificada y militar.

Conjuntamente con la directiva del plantel, padres y representantes, los concejales acordaron realizar donativos a esta escuela y recuperaciones en la infraestructura del plantel.

Es importante destacar que aparte de la gobernación del estado, el concejo de Caroní ha sido la primera institución que se ha dirigido a este liceo para colaborar en su desarrollo y bienestar de los jóvenes que allí estudian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario