lunes, 24 de mayo de 2010

Consocaroni y asociación de playeros realizaron inspección a balnearios

Ediles del municipio Caroní en conjunto con la asociación de playeros realizaron una inspección a los diferentes balnearios que están en las cercanías del Lago de Macagua a fin de tomar acciones contundentes ante el grado de contaminación que se esta viviendo sobre todo en el sector Santa Rosa.

Mikea Sánchez, quien preside la asociación de playeros de la entidad expresó que la situación es verdadera alarmante y preocupados ante este panorama que afecta el turismo de la localidad, acudieron ante este órgano legislativo municipal de manera de establecer mecanismos que contrarresten estos hechos.

Califica Sánchez, que durante este recorrido se pudo constatar que existen viviendas que están en los márgenes del embalse, donde las aguas residuales caen directamente al él; lo que podría aumentar el riesgo que en unos años esta agua dulce este completamente contaminada.

Se tiene previsto que para el próximo 11 de mayo la Comisión de Tierra que es presidida por la Concejala Zuleima Arcila realice una inspección terrestre y de esta manera determinar las posibles deficiencias técnicas que tengan los balnearios y estos puedan prestar un servicio de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario