lunes, 24 de mayo de 2010

** Ediles del Comsocaroni presentes en los sectores populares, por la construcción de una entidad dedicada al pueblo.

El Concejo Municipal Socialista de Caroní, sesionó de la mano con habitantes de el asentamiento campesino del sector Kilómetro 70, parroquia Unare y el consejo comunal Ezequiel Zamora, con el objetivo de cambiar el nombre de uno de de los poblados del amplio lugar.

En el acto el presidente del Concejo Oliver Barreto y demás ediles acompañados por representantes de la dirección de catastro municipal y habitantes de la comunidad campesina, dieron nombre al poblado de José Romero en conmemoración al hombre que entrego su vida a la defensa de los campesinos y en contra de los terratenientes.

Es importante destacar que esta solicitud fue puesta en manos de la comisión de desarrollo territorial de Comsocaroni, debido a la solicitud realizada por el concejo comunal Ezequiel Zamora, ante este organismo legislador, quienes asesoraron y apoyaron a los habitantes del lugar, para realizar los trámites correspondientes y después de varias asambleas con la comunidad y el consejo comunal local, acordaron el nombre para el poblado.

Impulso a Poder Popular

Con este acto representantes de otros consejos comunales del popular Km 70 se involucraron y gestionaran con las comisiones correspondientes y el departamento de catastro para el reconocimiento de algunas comunidades en dicho población.

Por otro lado Comsocaroni dio respuesta al consejo comunal Ernesto Che Guevara de la parroquia Vista al Sol donándole alrededor de 15 latas de pintura para recuperar áreas sociales.

Eduin Pérez representantes de dicho Consejo Comunal agradeció a los ediles el apoyo y aclaro que “desde noviembre del 2009 solicitamos aporte ante el despacho del burgomaestre y hasta la fecha no habíamos recibido respuesta, pero en menos de una semana Comsocaroni nos tendió la mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario